viernes, 25 de mayo de 2012

Emociones contrapuestas.

Ya no me salen palabras bonitas,ni de aliento...no me salen esos besos que me encantaba darte,ni esos abrazos que deseaba que no acabaran nunca.Ahora,solo salen lagrimas de mis ojos por ver en lo que nos estamos convirtiendo,por ver como estamos acabando.Es increible,lo que puede pasar de un dia para otro.¿Acaso dejar de querer a una persona tan rapidamente?¿No pesan mucho más,los momentos buenos,las risas y las palabras sinceras que los enfados y las tonterias?.He llegado a un punto en el que no sé que pensar.Pero creo que despues de tanto reflexionar tengo algo claro,que quiero seguir hacia delante,quiero levantarme todas las mañanas y saber que vas a estar ahi,quiero tenerte fisica y emocionalmente,quiero quererte.Pero ahora dime,¿qué quieres tu?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario