domingo, 27 de mayo de 2012

27/05/12

Intento ser mas fuerte cada dia,pero te veo,y más dificil se me hace.Aquí,en el avión,no puedo creer que no estés a mi lado dándome la mano,pidiendo un cortado,o diciendo que esté tranquila,que no va a pasar nada.Exacto,no pasa nada porque estas tú conmigo,porque a tu lado las cosas malas no parecen tan horribles.Si estoy contigo,sé que nada malo puede pasarme,pero me siento tan vulnerable estando sola,tan pequeña...sólo a tu lado me siento grande,me siento feliz.Porque no puedo imaginarme una vida en la que tú no estés.Porque no he olvidado todo lo que nos prometimos,todo lo que hemos dicho y planeado.Quiero tener un pasado,un futuro y un presente contigo.Perfecto.Queriéndonos cad día un poco más que el anterior.Quiero arriesgarlo todo y quiero que estés a mi lado cuando me caiga,que me prestes tu mano para levantarme,igual que yo haré cuando tú lo necesites.No te va a hacer falta llamarme,pedirme que esté a tu lado,porque cuando levantes la cabeza,me veras ahí,para tí mi vida.No me cansaré nunca de decirte que te amo.Y pase lo que pase.Remember me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario