domingo, 17 de abril de 2011

Sonríe,te tienes a ti misma.


Sé que a veces puedo ser caprichosa,maleducada e incluso borde.
Sé que puedo tener muy mala leche,pero puedo ser muy buena a la vez.
Sé que no soy la más inteligente,pero tampoco me considero la más tonta.
Sé que soy demasiado cariñosa y cojo confianza demasiado rápido.
Sé que no puedo parar quieta,que el chocolate será siempre mi vicio confesable.
Sé que soy demasiado tímida cuando no debo y demasiado extrovertida en las peores ocasiones.
También sé de sobra que soy sincera,tanto que cuando digo las cosas puedo llegar a hacer mucho daño,pero si algo tengo claro,es que siempre te quise y eso no lo voy a cambiar.Porque así soy yo,natural,transparente...y lo mas importante de todo,feliz,muy muy feliz por ser tan valiente cuando menos espero serlo,por estar siempre para mi gente,por hacer las cosas sin pedir nada a cambio,pero mucho mas,por haber aprendido a levantarme cada vez que he caido,sola,sin ayuda de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario