lunes, 28 de marzo de 2011

Que qué he visto en el?Simplemente que es ÉL.


Me han dicho que no se lo creen,me han preguntado qué veo en él,me han mirado y se han reido al pensar que les mentía,se han burlado de mi...

Pero ¿sabéis que?

Que no se que responderles cuando me preguntan que he visto en él,y es que no tengo respuesta,únicamente es que me ha llenado poquito a poco...a pesar de que eso el,no lo sabe.

Que me pongo nerviosa cuando no lo veo,cuando no oigo su voz,cuando no hace esas tontas bromas,cuando lo siento cerca de mi y mi corazón parece que se va a salir de mi,sentir su respiración,hundirme en su olor y desmayarme durante unos segundos y volver otra vez a esta perra vida,pero en ese justo en ese momento lo miro,y por un momento nuestras miradas se cruzan,y nos dedicamos una mutua sonrisa.

Eso es lo que me gusta de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario