domingo, 23 de enero de 2011

Hoy es un dia especial.

Hoy es uno de esos dias en los que sonries al recordar o en los que dejas que una lágrima moje tus mejillas,hoy es un dia muy especial,un dia que nunca olvidaré ya que hoy hace tres años que comenzó una bonita historia de amistad,la nuestra.

Fonso.
Pololo :) Sabes algo? No me canso de darte las gracias por todo lo que has hecho,
cada palabra que has dicho o cada boberia que has contado.Todo me ha servido para
darme cuenta de que la distancia entre nosotros no existe,porque sea de la forma
que sea,siempre te las apañas para hacerme sentir que estas junto a mi.Te quiero
en mi vida no tres,ni seis,ni ocho años...te quiero para siempre vale? (L)


Sara.
Como he dicho mil y una vez,mi hermana,mi mitad,mi mejor amiga,mi confidente y
mi compañera de fiestas y lagrimas.Me lo das todo con tan solo estar a mi lado
y eso me encanta;porque aunque este el dia entero quejandome por todo,te cayas y me
sacas una sonrisa,me abrazas cuando lo necesito y dices lo que piensas aun sabiendo
que va a dolerme,porque despues estas para ayudar a levantarme si me caigo...eres tan
importante en mi vida que no se como explicarte lo bien que me siento cuando estoy
contigo.Gracias por cada momento que me has dado,te quiero muchisimo zipi. (L)


¿Saben que?Que aunque este triste,hoy solohay lagrimas de alegria por ustedes,por cada sonrisa que me han sacado.Los amo demasiado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario