jueves, 30 de diciembre de 2010

Goodbye 2010

Un año empieza y otro termina..aun recuerdo mi primera noche en el 2010,inolvidable jaja pero ahora las cosas han cambiado,no mucho,pero no es lo mismo.
Sigue faltando la misma gente de siempre,por ellos soy lo que soy ahora,por sus consejos,sus charlas sobre la vida...cada palabra me ha servido para crecer como persona y por eso doy las GRACIAS,por haber tenido a gente tan buena a mi lado.
Gracias a mi familia,por tanto cariño,por cada dia que me aguantan,sé que es dificil jaja pero ahi estan siempre y no me fallan nunca,no se que haria sin ellos!
Mis amiiigas...mis angelitoos jaja como las quiero,cuanto me soportan!Estan siempre paara escuchar cualquier historia,bonita,triste,graciosa..da igual de que sea,la escuchan y opinan sobre ella,me encantan!Me alegran el dia,adoro sus abrazos,sus besos,las fiestas,las noches juntas,todo es mas facil si estan ellas conmigo!

Cuantos recuerdos mientras escribo...cuanta nostalgia,ahora es cuando mas tristeza me da saber que no podre repetir todos los momentos vividos este año,por otro lado me alegro,no volver a llorar por boberias o reir en momentos importantes,en fin..a lo hecho pecho jaja!
Les deseo un muy feliz año nuevo,ojala que todos sus deseos se hagan realidaad :) miil beesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario