martes, 19 de octubre de 2010

Love

¿Sabes?Ayer fué un dia especial,bueno...una parte fue especial.Aunque estuviera rodeada de la gente que quiero,me faltaba algo,alguien,mejor dicho.Me hacias falta TÚ,me conformaba con un simple abrazo...créeme que hubiera sido mi mejor regalo.Si estuvieras aqui...te pediría que te quedaras,que no volvieras a irte para no echarte de menos.Pasaron cosas...me hicieron dudar,pero cada dia me doy mas cuenta de que quiero que seas mi presente y mi futuro,nada es para siempre,pero podemos disfrutar juntos de los dias que nos quedan y cuando todo acabe,tendremos muchas anécdotas que recordar,buenas y malas pero no dudo que las habremos hecho juntos.Tengo muchas ganas de verte,de escuchar un Te Quiero sincero,de salir y no parar de reirme,de que me dejes en casa todas las noches,de que me recojas y pasemos juntos la tarde,tengo ganas de estar contigo.Vuelve,pronto.

1 comentario: