jueves, 15 de abril de 2010

Ahora mi destino soi yo*

Si,ya se que lo hice mal,sé que te fallé y no hay marcha atrás...pero,¿Que has hecho tu?¿Acaso has mirado al pasado y has correguido todos tus errores?Tu también has tenido parte de culpa,aunque no quieras admitirlo...Esa es la diferencia entre tu y yo,por eso no avanzamos y sabes perfectamente que las cosas no van bien.Pero estoy harta de comerme la cabeza,de darle vueltas a algo que realmente solo me importa a mi porque tu verdaderamente,eres un cobarde!No pienso volver a rogarte,ni a pedirte que las cosas vuelvan a ser como antes porque ya nunca seran igual...y sinceramente,no sabes como extraño esos momentos en los que me podia pasar hablando contigo toda la noche,pero ya todo acabó.Me encantaria volver a decirte: te quiero idiota;Y,aunque te siga queriendo muchísimo,no quiero seguir sufriendo como hasta ahora..sabes que me tienes aqui para cuando me necesites,pero no puedo más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario